Posteado por: dentalcoop | 6 agosto 2009

Jornadas Solidarias con niños de Ucrania

P1040571

P1040562El jueves 6 de agosto, bajo un sol veraniego, varios odontopediatras, odontólogos y estudiantes solidarios, se congregaron en las instalaciones de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) para realizar exámenes bucales, diagnósticos y tratamientos en 25 niños huérfanos provenientes de Ucrania, que pasan el verano con familias de acogida en Catalunya.

Gracias a la coordinación del Dr. Pérez Porro, el Dr. Josep Valls y Dr. Luca-Matteo Lastrucci de la ONG DentalCoop, la Dra. Camila Palma y el Dr. Carlos Travieso, durante la jornada se realizó el máximo tratamiento operatorio posible en todos los niños. Sin embargo, dada la extensa patología bucal de muchos de ellos, se decidió continuar con el tratamiento en las instalaciones de DentalCoop en Maragall durante otras dos mañanas.

P1040565P1040564Queremos agradecer de especial manera a todos los voluntarios presentes (odontopediatras, estudiantes de pregrado, personal de la UIC, asistentes, coordinadores, etc) que ofrecieron sus días de vacaciones en estas jornadas solidarias. ¡Las sonrisas de los niños son la mejor recompensa…!

P1040568

Anuncios

Responses

  1. Hola,

    soy el Dr. Luca-Matteo Lastrucci, solo quieria señalar que hay un error: mi apellido no es Malu…si no el nombre corecto es lo que he posto.

    Agradesco para la magnifica experiencia, una sonrisa recebida desde unos de estos niños tiene un valor incomparable.

    • Hola Luca!! jeje, somos Cris y Fer. Buscamos tu nombre entre los e-mails y probamos con Luca Malu… jeje! Habia muchas probabilidades de error!! Sorry!! Ya está arreglado! Un saludo desde UK.

  2. No hay problema, me he reido mucho tambien…eheheh

    Que tal en UK? The new experience sounds good???

    Good luck my friends…..

  3. Gracias por compartir las fotografías y el relato de esta manera de servir a los demás. Me ha inspirado para reunir un grupo de colegas dentistas y hacer un grupo para ayudar a colonias de mi ciudad. Creo que todos podemos aportar algo sólo es cuestión de organizarse.

    Gracias por poner el ejemplo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: