Posteado por: dentalcoop | 6 marzo 2011

Barsaloi – Verano 2011

África Digna, organización que colabora con Dentalcoop, nos han pedido a 2 odontólogos con experiencia, para el próximo mes de julio 2011.

 Sería para trabajar en el ambulatorio de Barsaloi (Kenia) que dispone de un sillón dental. El alojamiento sería en el mismo centro.

Barsaloi es una aldea que se encuentra en el norte-centro de Kenia, cerca de Maralal. Esta poblada, principalmente por la etnia Samburu. Son pastores seminómadas, por lo que viven en pequeños poblados (manyatas) dispersos.

El ambulatorio de Barsaloi está regentado por monjas teresitas. También hay unos religiosos de la congregación javeriana que se dedican a la enseñanza. A través de unos y otros, se difunde entre los habitantes de la zona la noticia de la llegada de los dentistas. Por lo que conviene estar preparados con antelación.

Si te animas a ir, ponte en contacto con nosotros www.dentalcoop.com

Anuncios

Responses

  1. me gustria saber cuanto tiempo tardais en llamar despues de haber solicitado y cumplimentado todos los tramites con la trabajadora social en fecha diciembre 2009 gracias

    • Hola Pepe, la lista de espera es muy larga y no disponemos de muchos sillones para trabajar. La lista est’a alrededor de 24 a 36 meses de espera. Si tienes dolor puedes acudir a tu centro de salud.
      Gracias por tu paciencia.
      Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: